NI SU MADRE NI SU MUJER

Se da a conocer la identidad de la misteriosa mujer que abrazó a Messi tras el Mundial

Se da a conocer la identidad de la misteriosa mujer que abrazó a Messi tras el Mundial
Messi en la final del Mundial. / Cortesía
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Leo Messi sigue causando estragos dentro y fuera del campo y no solo por su importante papel que ha desempeñado en el Mundial de Qatar, tras llevar a la victoria a la selección argentina, sino también por el trasfondo personal que ha conllevado que sea el gran protagonista del popular torneo futbolístico más importante del mundo. Más allá de las tiernas imágenes del jugador recreándose en los abrazos y besos a su familia nada más alzarse con la copa, las redes han brotado debido a un momento particular de la celebración de Leo que hasta el momento había pasado desapercibido.

Messi

Messi en la final del Mundial. / Cortesía

En los vídeos compartidos en diversas plataformas se puede ver a Messi caminando por el césped del estadio cuando de manera sorpresiva una mujer rubia le llama por detrás y, lejos hacer oídos sordos, se puede ver la gran alegría del jugador quien, de inmediato, se gira para dar un largo abrazo a la misteriosa fémina mientras ella rompe a llorar de emoción.

Messi en la final del Mundial. / Cortesía

De inmediato, los pocos segundos que dura la secuencia se convertía en un fenómeno viral y se llenaban de comentarios de internautas tratando de averiguar de quién se trata. Solo han sido necesarias unas horas para que finalmente el misterio haya quedado resuelto. Aunque en un principio se señalaba a Cecilia Cuccittini, madre de Lionel, como la receptora de tan sentido abrazo, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. La afortunada mujer de la que todo el mundo habla se llama Antonia Farías y no es ni más ni menos que la cocinera de la selección argentina de futbol.

Messi en la final del Mundial. / Cortesía

Messi en la final del Mundial. / Cortesía

Ahora ha trascendido que la mujer que se ocupa de la dieta de los jugadores, mantiene además una especial relación con el capitán del equipo, de ahí la inmensa alegría de Messi al toparse con ella en medio de tan especial momento. Según han publicado diversos tabloides patrios, Farías trabaja desde hace más de diez años como chef del equipo y ya en el pasado había protagonizado algunas y comentadas instantáneas en la Red (recordemos que el astro cuenta con más de 400 millones de seguidores en sus perfiles), una de ellas, durante el Mundial de Rusia del año 2018, competición en la que ambos celebraron sus respectivos cumpleaños.También, el año pasado, Leo y Antonia festejaron juntos la victoria de los argentinos en la Copa de América, celebrada Brasil en la que Antonia levantó orgullosa el trofeo de sus compatriotas.

Messi en la final del Mundial. / Cortesía

Este no ha sido el único protagonismo que Farías atesoraba en Qatar después de la victoria de su equipo, ya que, nada más levantar el trofeo más deseado, trascendía a los medios el menú con sabor argentino, de los flamantes ganadores del mundial: «milanesas a la napolitana, papas fritas y huevos fritos». De este modo, Antonia cumplía los deseos de los ganadores, acostumbrados a una dieta mucho más estricta en su día a día como deportistas de élite. Hasta el momento, la chef no se ha manifestado al respecto de la gran popularidad lograda con tan solo unos segundos, lo que si parece un hecho es que más allá de haber sido un auténtico fenómeno en las Redes, el orgullo de esta cocinera ha rebasado todas las fronteras.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias